lunes, 6 de mayo de 2013

Madres


Hoy 6 de mayo del 2013 a las 10:39pm me acosté en mi cama a pensar que sera de mi sin mi madre, es una pregunta que causa escalofrío pero que tarde o temprano nos debemos hacer a la ideaa de que un día se hiran de nuestro lado para siempre.
Son las madres las mujeres que nos recibieron por (9) meses se aguantaron los dolores mas terribles por nosotros, ahora ya veo porque dicen que son lo mas hermoso del planeta, ellas, las que en alguna época nos pegaban nos llevaban a la escuela y la quizás también nos cambiaban la ropa cuando nos ensuciábamos ,es hora de decirle "Te Amo MaMi" porque mañana podria ser muy tarde , yo ya lo hice fui la desperté y le dije te amo te amo te amo, y le di gracias por levantarce siempre conmigo y darme un beso de buenos días y un beso de buenas noches , es un mes alucivo  a ellas pero pienso que para las madres cualquier día esta bien .Feliz noche 

Pdta : Si la de la foto es ella mi Madre Conmigo jejejeje tengo la mejor madre del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario